Jennifer López

Jennifer López ayudará a Puerto Rico con un millón de dólares

lunes, 25 de septiembre de 2017 10:16 am

Revista Ronda

Jennifer López anunció durante una rueda de prensa desde la ciudad de Nueva York, que donará un millón de dólares para ayudar con la reconstrucción de la popular Isla del Encanto, Puerto Rico tras el paso del desbastador huracán Maria. “Este es el huracán más fuerte que ha pasado por Puerto Rico en casi 90 años y los daños son horribles, se han perdido vidas, no hay energía a través de las isla”, expresó la artista.

Anunció que el dinero que donará es procedente de los ingresos de uno de sus espectáculos en Las Vegas y que trabajará en conjunto con varias organizaciones de caridad y estrellas latinas para ayudar a los habitantes de la isla, “Necesitamos que todos presten atención y apoyen urgentemente a Puerto Rico y el Caribe con donaciones y cualquier ayuda”, señaló.

Señaló que en este momento su actual pareja, Alex Rodríguez  y ella están usando todos sus recursos y relaciones en la industria del entretenimiento, los deportes y los negocias para buscar apoyo, “Alex me llamó de camino aquí y me dijo que Rob Manfred, de la MLB, y Hal Steinbrenner, de los Yankees, van a hacer una donación significante a esta causa”, agregó la intérprete de “Ni tú ni yo”.

López finalizó su intervención durante lanzamiento de la campaña en pro de Puerto Rico, agradeciendo el apoyo por parte del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo “Nuestra gente no está sola. Yo siempre seré neoyorquina pero no puedo poner en palabras lo que significó para mí ver que la gente de la ciudad de Nueva York nos está ayudando”.

Comentarios

x

Check Also

¡Al ritmo del llano! Nacho se unió a Luis Silva para un nuevo tema (+Video)

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le puede ver acompañado por el exponente de ...