Opositor afirmó que elecciones de gobernadores evidenciarán el “fraude” de la ANC

lunes, 25 de septiembre de 2017 11:33 am



El secretario político de Primero Justicia (PJ) en Carabobo, Armando Amengual, señaló que es importante votar en las elecciones de gobernadores pues evidenciarán el presunto fraude que se cometió en las votaciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Por esto dicho partido convocó a hacer un “voto protesta” contra el presidente Nicolás Maduro y el descontento que ha provocado su gestión. Esto generaría un mensaje contundente para el mandatario de que “este país quiere cambiar” y retribuirle a la comunidad internacional el apoyo y la solidaridad que han tenido con la crisis que atraviesa Venezuela.

“Queremos democracia”, dijo el opositor señalando que desde el oficialismo se le quiere achacar “los males que han generado ellos mismos”, refiriéndose al Gobierno. En entrevista para el canal Globovisión, Amengual apuntó que es difícil creer en un diálogo cuando la otra parte no da muestras de querer realmente hablar.

La oposición participará en todas las elecciones que estén previstas en la Constitución, pese a que acusan al Consejo Nacional Electoral de fraudulento. “Vamos a ganar las elecciones y el Gobierno no podrá torcer esta voluntad”, dijo.

Amengual aseguró que en el caso especifico de Carabobo el candidato opositor, Alejandro Feo Lacruz, ganará con 90 % de los votos, mientras que el candidato oficialista quedará con el 10 %. La situación de los hospitales, la escasez y la ola de secuestros que ha convertido a Valencia en una de las ciudades más peligrosas del mundo, son algunas de las razones contra las que el ciudadano debería votar.

Comentarios

x

Check Also

Olivares: No le podemos regalar Venezuela a quienes la tienen destruida

El candidato de la Unidad a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares durante una multitudinaria caravana en esa entidad, dijo a los asistentes que “no le podemos regalar Venezuela ...