Saab: “Abogados de Odebrecht suministrarán información de casos de corrupción”

lunes, 25 de septiembre de 2017 02:48 pm

el cooperante

Tarek William Saab, fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente, desestimó este lunes durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, las acusaciones de corrupción en el caso Odebrecht hechas por Luisa Ortega Díaz en el exterior.

Saab indicó que se ha reunido con abogados y representantes de la constructora carioca y afirmó que la investigación que adelantó la fiscal destituida por la ANC “solo tiene nueve páginas”.

Según Tarek William Saab, en dicha proceso habría participado el bufete del abogado José Rafael Parra, quien se encuentra detenido en la sede del Sebín imputado por el delito de extorsión y añadió que dicho jurista también trabajó con la empresa Cuferca.

Acerca de sus reuniones con representantes de Odebrecht en Venezuela, manifestó que tienen “voluntad de resolver los problemas” y señaló que se comprometieron a entregar testimonios de personas presuntamente implicadas en casos de corrupción, descartando desde ya al presidente Nicolás Maduro.

Comentarios

x

Check Also

Crudo venezolano subió 3,08% y cerró la semana en 333,76 yuanes

La cesta petrolera venezolana promedió esta semana 333,76 yuanes por barril, lo que representa un alza de 9,98 yuanes (3,08%) con relación a los 323,78 que registró la semana anterior, ...