Twitter estrena Twitter Lite, una versión que gastará menos datos

lunes, 25 de septiembre de 2017 02:57 pm

cnet

Una vez que la empresa supere el periodo de prueba, evaluará si lanzar Twitter Lite en otros mercados. En países como Venezuela, por ejemplo, con uno de los Internet más lentos del mundo, Twitter Lite sería de gran uso, sobre todo si tenemos en consideración que los ciudadanos utilizan la red social para saltar la desinformación oficial del gobierno actual y el apagón informativo de los medios de comunicación.

Una de las diferencias entre Twitter y Twitter Lite es que la segunda tiene un modo libre de medios multimedia, por ejemplo, lo que permite que las imágenes y videos no sean descargados y se facilita sobre todo la lectura de los tuits.

La fuente explica que Twitter Lite es compatible con dispositivos Android 5.0 o superiores, y que puede ser utilizada únicamente en redes 2G y 3G. La compañía ya lanzó en abril una versión de la Web de carga súper rápida, en la que tú mismo puedes elegir qué contenidos multimedia cargar. Si tienes una conexión muy lenta puedes ingresar a mobile.twitter.com.

Comentarios

x

Check Also

WhatsApp permite compartir tu ubicación en tiempo real: ¿menos privacidad?

Un nuevo servicio que toca varias aristas. Por un lado, para muchos usuarios puede representar una intromisión a su privacidad. Para otros, sin embargo, supone una ayuda a la hora de ...