Foto: AVN

Cabello: Nos preocupa la brutal violación de los DDHH en España

domingo, 1 de octubre de 2017 01:23 pm

GV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, condenó las acciones por parte de funcionarios de seguridad contra los ciudadanos e indicó sentirse preocupado por la “brutal violación” de los Derechos Humanos en España. 

De igual forma, el también constituyente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), recordó que – a diferencia del Gobierno español- el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó el pasado 16 de julio, resguardar los centros de votación en donde adeptos a la oposición llevarían a cabo el plebiscito. 

“Hoy Rajoy arremete contra el pueblo Catalán en su referéndum, ¿dónde está la dictadura?, expresó a través de su red social. 

Finalmente, Cabello condenó que la comunidad internacional no se haya pronunciado con relación a los últimos acontecimientos en España.

Comentarios

x

Check Also

El Aissami: Con la victoria del 15-O hemos derrotado al imperio norteamericano

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró que con los resultados de las elecciones del pasado 15 de octubre han “derrotado al imperio norteamericano por la vía electoral”. Dicha situación es a ...