Foto: Archivo

¡Caliéntense! Norkys Batista con unos hilachos matadores sube video mostrando su voluptuoso cuerpo

domingo, 1 de octubre de 2017 12:57 pm

Norkys lo volvió hacer, la sensual actriz y productora teatral ha enloquecido a sus seguidores con su más reciente publicación en Instagram.

Como ya sabrás, nuestra querida Norkys Batista nos ha calentado a todos desde hace años cuando comenzó en el medio artístico. Ahora con 40 cupones, la siempre recordada “Estrambótica Anastasia” subió un video en su Instagram donde mostró a todos, como va su proceso de entrenamiento para mantener su provocativo, suculento y voluptuoso cuerpo.

A continuación te mostramos el video que ha desatado pasiones en las redes sociales:

Cuandoooooo TE IMPONES RETOS PERSONALES, decides ENFOCARTE, DISCIPLINARTE, con #CONSTANCIA todo LO PUEDES LOGRAR, Cualquiera que ve este video piensa q me Estoy exhibiendo, la verdad me importa muy poco este tipo de opiniones, es decir #Chuchu pero en realidad lo hago para q se den cuenta como ha mejorado mi piel desde hace 2meses q ni podia meter la barriga, la celulitis era una cosa de locos, la flacidez terrible, pero tomando Full Agua, Entrenamiento duro con mi @adrianbarret cardio, y sin duda sin mi tratamiento y el Colágeno de @XIBIONAMERICA nada seria igual…!?? “SI SE PUEDE…” Cambia tu rutina diaria, Toma full Agua, elimina los carbohidratos en las noches y evita las grasas, ( al menos de Lunes a Sabado) ?? y veràs como tu piel mejora…! NO TE DESESPERES, LLEVA SU TIEMPO, AL MENOS 1 MES PARA Q EMPIECES A NOTAR CAMBIOS… ENFOCATE Y PROPONTE METAS..! Con @XIBIONAMERICA puedes contar con un plan de alimentacion y recomendacion de rutinas a seguir, aqui te dejo los datos, @XIBIONAMERICA y recuerda escribirles WWW.XIBION.COM te envian los productos a donde quieras y si estàs o vives en #Miami tienen tienda Física…! Epaaaaa RECUERDA, Todo BENEFICIO, tiene SACRIFICIOS…! #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

Sobre Gabriel Ybarra