Gandola de Pdvsa se volcó en el estado Táchira (+Fotos)

domingo, 1 de octubre de 2017 09:20 am

LP

Una gandola de Pdvsa que regresaba de la población de Queniquea, Estado Táchira, luego de surtir la estación de servicio de la zona, cayó a un precipicio por el que rodó 300 mts aproximadamente. En el acto murió su conductor identificado como Franco García quien no pudo salir del vehículo, resñó El Diario La Nación. 

El aparatoso accidente sucedió en el sector La Nevera del municipio Sucre pasadas las 12 de la madrugada presuntamente, cuando García se dispuso a regresar de Queniquea rumbo a San Cristóbal. La dificultad para transitar y la presencia de humedad debido a las últimas precipitaciones serían las causas para que el vehículo se saliera de la vía.

Al lugar se apersonaron funcionarios del cuerpo de bomberos del municipio Andrés Bello quienes brindaron labores de rescate para recuperar el cuerpo del conductor y las partes del vehículo.

Foto: Diario La Nación
Foto: Diario La Nación
Foto: Diario La Nación
Foto: Diario La Nación
Foto: Diario La Nación

Comentarios

x

Check Also

Detienen el tráfico de más de 1.311 millones de bolívares en efectivo

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, indicó este miércoles que hasta ahora han sido incautados más de 1.311 millones de bolívares en efectivo por tráfico del nuevo cono monetario. ...