Maduro: 15-O es la oportunidad de oro para elegir a gobernadores que trabajen por la juventud

domingo, 1 de octubre de 2017 04:00 pm

GV

El presidente de la República, Nicolás Maduro se refirió este domingo a las próximas elecciones regionales que se celebrarán el 15 de octubre del año en curso y aseguró que es “la oportunidad de oro para elegir a gobernadores que trabajen por la juventud venezolana”.

“El 15 de octubre es una oportunidad de oro para elegir a gobernadores que trabajen por los sueños de la juventud de todo el país”, expresó. 

Durante el programa semanal “Los Domingos con Maduro”, el dignatario nacional indicó que los ciudadanos ya se cansaron de escuchar las promesas de la dirigencia opositora, por lo que propone votar masivamente este 15 de octubre por los candidatos al Gobierno nacional. 

“Pido fuerza a nuestro Dios y bendiciones para poder hacer realidad desde la presidencia de la República todo los sueños de la juventud: De tener estudios, trabajo y felicidad”, aseveró.

De igual forma, Nicolás Maduro criticó la gestión del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, quien -a su juicio- las únicas obras que ha llevado a cabo son: “las guarimbas, muertes y violencia”, dijo, al tiempo que aseguraba que esa entidad es la más insegura de todo el país.

Comentarios

x

Check Also

El Aissami: Con la victoria del 15-O hemos derrotado al imperio norteamericano

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró que con los resultados de las elecciones del pasado 15 de octubre han “derrotado al imperio norteamericano por la vía electoral”. Dicha situación es a ...