Nicmer Evans: “Chávez fue corresponsable de éste desastre”

domingo, 1 de octubre de 2017 02:17 pm

atodomomento.com

El politólogo y experto en psicología social, Nicmer Evans, catalogó hoy a el presidente fallecido Hugo Chávez como “corresponsable” de la crisis de abastecimiento que vive Venezuela desde hace algunos años.

El comentario surgió en un tweet en el que compartió información que se refiere al abastecimiento nacional para el año próximo. Evans aseguró que Maduro “acabó con lo que apenas quedaba” del agro al llegar a la presidencia.

“Debemos reconocer que Chávez fue corresponsable de este desastre al poner a Elías (Jaua)”, dijo Evans en el tweet. 

Debemos recordar que Jaua fue Ministro de Agricultura y Tierras de Venezuela entre el año 2006 y 2010. También fue vicepresidente “sectorial” encargado de los temas económicos y productivos del país.

Nicmer Evans es catalogado hoy día como un “disidente chavista”, mientras el gobierno lo ha desterrado de sus filas; a pesar de que nunca formó parte del Partido Socialista Unido de Venezuela. Su ideología es de izquierda y formó parte el partido “Marea Socialista”, del cuál se desprendió por diferencias ideológicas.

Comentarios

x

Check Also

Sánchez: Victoria del 15O se debe a que gobierno corrigió fallas

El integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Sánchez, habló sobre la reflexión que debe tener la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ...