Conoce el lado maternal de la prometida de Cristiano Ronaldo

lunes, 2 de octubre de 2017 11:48 am

El País

Cristiano Ronaldo no hace otra cosa que compartir imágenes de su familia y su pareja, Georgina Rodríguez, y ella que pronto será la madre del cuarto hijo del futbolista, no se queda atrás.

“Felices y amorosos buenos días”, escribió Georgina este domingo en una imagen en la que aparecía junto a la sonriente y feliz Eva, una de las mellizas que el pasado mes de junio llegó a la vida del delantero del Real Madrid.

Felices amorosos buenos días ❤️👸🏻👸🏻👸🏻☀️♥️✨ #amor

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

No es la primera vez que la pareja del luso se deja ver ejerciendo de madre. A finales de agosto presumió de unas vacaciones en Ibiza junto Cristiano Jr, el primogénito de Ronaldo de 7 años, y sin la compañía del jugador. También es habitual verla en el palco VIP del Bernabéu junto al pequeño, o paseando por Madrid.

La imagen en blanco y negro de Rodríguez y la pequeña, supera los 300.000 me gusta. Y es que desde que se confirmó el embarazo de la modelo no hay día que la prensa del corazón internacional no hable de ella. Hace una semana ella y la hermana de Cristiano, Katia Aveiro, daban a entender que el bebé que espera es una niña.

Según la edición digital del diario deportivo portugués Record, Katia Aveiro publicó en Instagram un comentario referido a una fotografía de ella posando con los gemelos de Ronaldo que rezaba “y viene una princesa más”. Aunque el diario más tarde explicó que el comentario de la hermana de Ronaldo fue eliminado de su cuenta.

En principio, el alumbramiento del bebé está previsto para el mes de noviembre y la prensa lusa asegura que la pareja ya ha puesto fecha para su enlace tras el anillo que el futbolista regaló a su novia, valorado en 200.000 euros. Supuestamente la pareja esperará que el jugador del Real Madrid concluya la temporada para contraer matrimonio.

Comentarios

x

Check Also

Ninoska Vásquez derrochó sensualidad con su vestido en Filipinas (+Video)

La ganadora del Miss Earth Venezuela, Ninoska Vásquez, deslumbró a todos los presentes con su llamativo vestido rojo durante un cóctelque forma parte de las actividades correspondientes para el Miss Tierra ...