Detienen a sospechosos de robo y violación en Barinas

lunes, 2 de octubre de 2017 10:29 am

Nota de Prensa

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a tres sujetos, quienes fueron señalados como los presuntos autores de un robo y violación en uno de los edificios de Ciudad Tavacare en Barinas y les incautaron objetos de dudosa procedencia.

El General de Brigada (GNB), Alexis Pimentel Ojeda, aseguró que los sospechosos oscilan entre los 20, 27 y 40 años de edad, quienes portaban unas desmalezadoras, fuentes de poder eléctrico, amplificador de sonido, cornetas y bajos para equipos de sonido, equipos de computación y prendas de vestir entre ellos de una mujer, por lo que fue necesario llevarlos a rueda de detenidos siendo señalados y fueron colocados a orden del Ministerio Público.

Agregó que a los sujetos se les incauto a su vez una escopeta de fabricación artesanal con la que se presume sometían a sus víctimas.

Recuperan arma de fuego

Por otro lado, Ojeda expresó que recuperaron un facsímil de arma de fuego a un sujeto quien minutos antes había despojado de una motocicleta a un joven en la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

Finalizó el General Pimentel Ojeda que la colectividad puede mantener la confianza en sus cuerpos de seguridad por lo que pidió se hagan efectiva sus denuncias para ellos actuar.

Comentarios

x

Check Also

Autoridades colombianas rescatan a venezolano secuestrado en Cúcuta

La Policía colombiana rescató a un venezolano que se encontraba en cautiverio en el departamento Norte de Santander. Sus secuestradores, (dos venezolanos y un colombiano), pedían un rescate de 10 millones de ...