Doble homicidio en Perijá: hombres fueron asesinados por presuntos grupos de la guerrilla colombiana

lunes, 2 de octubre de 2017 09:47 am

CD

Aunque se desconoce con exactitud los hechos en los que murieron Jorge Segundo Labarca, de 50 años, y José Miguel, las investigaciones se orientas por la incursión de presuntos grupos de la guerrilla colombiana que cobró estas dos vidas.

Los cuerpos de ls víctimas fueron localizados a las 9:30 de la noche del pasado sábado en el kilómetro 118 del sector El Llano, en el municipio Machiques de Perijá en Zulia.

A las afueras de la morgue forense de Maracaibo, David Sutherland, sobrino de Labarca, relató lo poco que conocía sobre la muerte de su tío: las víctimas se encontraban en la finca donde laboraban cuando presuntos delincuentes los sorprendieron y sin editar palabras les dispararon, reseñó La Verdad.

Los pistoleros huyeron sin dejar rastro. Entre tanto, los detectives de la Policía científica investigan para dar con el paradero de los responsables.

Comentarios

x

Check Also

Detienen el tráfico de más de 1.311 millones de bolívares en efectivo

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, indicó este miércoles que hasta ahora han sido incautados más de 1.311 millones de bolívares en efectivo por tráfico del nuevo cono monetario. ...