Edwin Rojas: Yo voy a ser el Gobernador de la salud en el estado Sucre

lunes, 2 de octubre de 2017 02:14 pm

GV

El candidato a la reelección de la Gobernación del estado Sucre, Edwin Rojas aseguró que el estado Sucre dará un paso importante en la historia política este 15 de octubre cuando se efectúen las elecciones regionales.

“Vamos por la transformación de nuestro estado, un estado con gran potencial en gas, en petróleo, en turismo, en pesca, en agricultura pero que esa potencialidad no se ha traducido en un nivel de prosperidad que haga que Sucre sea un estado con el mayor índice de desarrollo humano de Venezuela”, argumentó.

Agregó que tienen una gran deuda social con el estado sucre “con la cual vamos a ponernos al día y lo vamos a hacer por la ruta de la transformación que hemos denominado Plan Sucre Potencia”.

En entrevista para Vladimir a la 1, trasmitida por Globovision, Rojas indicó que el estado Sucre representa el 73% de la producción pesquera del país, “además tenemos la reserva de gas más importante del país y América Latina”.

Por otra parte, Rojas informó que el Presidente Nicolás Maduro aprobó en días pasados más de 258 mil millones de bolívares para atender el sistema de salud pública de Sucre.

“Yo voy a ser el Gobernador de la salud, hemos priorizado tres áreas fundamentales: la alimentación, la salud y los servicios públicos”, manifestó.

Comentarios

x

Check Also

El “costo” que tuvieron los resultados de las regionales, según Muchacho

El alcalde en el exilio Ramón Muchacho, fijó su postura tras los resultados de las elecciones regionales anunciados por el Consejo Nacional Electoral este domingo. Cuestionó que el oficialismo se ...