Enfrentamiento en Lagunillas dejó dos presuntos antisociales muertos

lunes, 2 de octubre de 2017 09:52 am

CD

Dos sujetos cayeron abatidos cuando se enfrentaron contra funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en el sector Tierra Santa, del municipio Lagunillas, estado Zulia.

Comisiones avistaron a los sujetos en actitud sospechosa a bordo de un vehículo y les dieron la voz de alto, pero éstos no la acataron e intentaron huir. Comenzó una persecución que terminó en la avenida 51 del referido sector.

Según lo detallado por el secretario regional de Seguridad y Orden Público, Baggio Parisi, en ese lugar los sujetos bajaron del carro y arremetieron contra los uniformados con un arma de fuego de fabricación casera y una escopeta calibre 410. Los efectivos repelieron el ataque dejando a los hombres heridos.

Los trasladaron al hospital Pedro García Clara, donde murieron. Fueron identificados como Alfredo José Palencia Gómez, de 24 años, y David Santiago Corzo Ramírez, de 20, reseñó La Verdad.

Comentarios

x

Check Also

Un hombre fue mordido por una serpiente cuando iba a votar en Zulia

Un hombre de 60 años fue mordido por una serpiente guayacán mientras salía a ejercer su voto en horas de la mañana del domingo, en el estado Zulia. Según el diario zuliano La Verdad, el ciudadano identificado ...