Camisa de José Altuve entre las 20 más vendidas

martes, 3 de octubre de 2017 12:28 pm

Meridiano

La Major League Baseball, a través de su página oficial, revelaron las 20 camisetas más vendidas durante la temporada regular que acaba de finalizar, y entre ellas aparece la del candidato al premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, José Altuve.

El segunda base de los Astros de Houston, que se ubica en el puesto 13, es uno de los cinco peloteros latinoamericanos que engalanan la lista. Yadier Molina, receptor de los Cardenales de San Luis, es el mejor ubicado en el séptimo puesto.

Con esta información se puede presenciar la popularidad de los aficionados de las Grandes Ligas en determinados jugadores. Aaron Judge, por ejemplo, se ha convertido en la principal atracción del beisbol después de una temporada donde estableció récord de cuadrangulares para novatos y ha catapultado a los Yankees de Nueva York a postemporada.

Kris Bryant, cuya camiseta fue la más vendida la zafra anterior, quedó ubicado en el segundo puesto para 2017. El antesalista se suma a Anthony Rizzo, Javier Báez y Kyle Schwarber como los miembros de lso Cachorros de Chicago, conjunto que más nombre aporta en los 20 primeros puestos.

A continuación a lista completa:

1. Aaron Judge, Yankees
2. Kris Bryant, Cachorros
3. Anthony Rizzo, Cachorros
4. Clayton Kershaw, Dodgers
5. Bryce Harper, Nacionales
6. Buster Posey, Gigantes
7. Yadier Molina, Cardenales
8. Mike Trout, Angelinos
9. Francisco Lindor, Indios
10. Javier Báez, Cachorros
11. Corey Seager, Dodgers
12. Mookie Betts, Medias Rojas
13. José Altuve, Astros
14. Kyle Schwarber, Cachorros
15. Gary Sánchez, Yankees
16. Cody Bellinger, Dodgers
17. Dustin Pedroia, Medias Rojas
18. Freddie Freeman, Bravos
19. Noah Syndergaard, Mets
20. Nolan Arenado, Rockies

Comentarios

x

Check Also

Tiburones derrotó a Leones en entradas extras

Tiburones de La Guaira se llevaron el triunfo 6-2 ante Leones del Caracas, en un duelo que estuvo pasada por lluvia, y que le permite a los saldos conseguir su ...