Florido advierte sobre votos nulos si CNE no realiza sustitución de candidatos

martes, 3 de octubre de 2017 06:26 pm

GV

El presidente de la comisión de política exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis FLorido, advirtió que serán nulos los votos que reciban aquellos candidatos que no resultaron ganadores en las primarias realizadas por la oposición.

Este podría ser el escenario para las elecciones regionales en caso de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no habilite el proceso de sustitución de los aspirantes a las gobernaciones tal como lo establece la ley.

“Si nosotros ganamos suficientes gobernaciones a nivel nacional, esto va ser un golpe muy duro”.

Destacó que en las venideras elecciones “no hay opción distinta a participar”, la decisión contraria significaría “entregarle todo a Nicolás Maduro”.

Sobre proceso de negociación

“Nosotros no vamos a un proceso de negociación si no hay condiciones para ir”.

Explicó que las negociaciones han tenido condiciones claras y una es la garantía electoral. “El Gobierno quiere que nos pongamos de rodillas y aceptemos las condiciones que ellos quieran, ¡y no lo vamos a hacer! Se equivocaron con nosotros, aquí hay dignidad”.

Comentarios

x

Check Also

Conatel inicia procedimiento administrativo contra RCR 750 AM

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) inició este jueves un procedimiento administrativo sancionatorio contra la emisora Radio Caracas Radio (RCR) 750 AM, por presunta violación a la Ley de Responsabilidad Social en Radio, ...