Instagram abre función de compras en publicaciones a minoristas

martes, 3 de octubre de 2017 04:47 pm

alta densidad

La característica de compras en publicaciones de Instagram ha dado un paso más en su lanzamiento gradual, desde su aparición en noviembre pasado. Los pequeños negocios que utilizan la plataforma de comercio electrónico Bigcommerce tendrán ahora acceso a esta función de Instagram, anunció Bigcomerce hoy. De momento, sólo podrán disfrutarlo las empresas con sede en Estados Unidos.

Los comerciantes que usen compras en publicaciones de Instagram también tendrán acceso a los análisis de la red social, incluyendo cuántas personas vieron la información de su producto o hicieron clic en su página de producto.

Los enlaces con clics no están permitidos en los posts, por lo que las etiquetas de compras son la forma más rápida para que los minoristas electrónicos lleven a sus seguidores en Instagram a sus tiendas.

Comentarios

x

Check Also

Google promociona su traductor en China

El gigante tecnológico Google ha lanzado una nueva campaña para promocionar su traductor entre los usuarios de China, un país en el que sus servidores están bloqueados desde hace siete años, informó ...