Las sensuales fotos de la esposa de Chyno Miranda en Punta Cana

martes, 3 de octubre de 2017 10:12 am

Revista Ronda

Natasha Araos De Miranda la actual esposa del cantante venezolano Chyno Miranda, ha puesto más de uno a sudar en las redes sociales. Todo esto después que publicó unas sensuales fotos en donde se le puede ver muy sensual mientras disfruta del sol en Punta Cana.

“Tashie” como se describe en su cuenta de Instagram, muestra sus exuberantes curvas, acompañada de un bronceado y unos diminutos bikinis.

“Feliz comienzo de semana!!! Recuerden que, “La motivación es lo que te hace empezar. Pero el hábito es lo que te mantiene” creo que uno de las cosas más importantes cuando llevas un estilo de vida saludable aparte de darte cuenta que es tu cuerpo y tu salud lo que estás cuidando. Es la disciplina que tengas en tu día a día!!! En mi caso llevo este estilo de vida desde hace MUCHO tiempo y de mis 24 hrs al día le dedico 1 hr 30 min a mi salud y cuerpo”, agregó en una imagen debido a los comentarios de algunos seguidores.

Esta visita a la isla perteneciente a la Republica Dominicana, se deben a unas merecidas vacaciones junto a su pareja que ha estado adaptándose a su nuevo rol como solista, la mujer le quiso dejar también un mensaje por ser el artífice de las espectaculares imágenes.

“La vida me regalo un hombre maravilloso.. Cantante, Actor, Deportista y además el mejor fotógrafo de todos 📸 @chynomiranda Love you hubby”, publicó.

Natasha Araos y Chyno Miranda se lanzaron al agua el pasado 26 de agosto del presente año, siendo centro de todas las portadas de los diarios en el país, debido también a la anterior propuesta hecha por el intérprete de “Quédate Conmigo”.

Comentarios

x

Check Also

Ninoska Vasquez se ubica en el sexto lugar de las más fotogénicas en el Miss Earth 2017

La representante de Venezuela en el Miss Earth, Ninoska Vasquez, sigue sus preparaciones de cara a la elección final de este concurso en Filipinas. A través de su cuenta en Instagram, ...