Marco Torres pide activar maquinaria 4×4 tras regionales

martes, 3 de octubre de 2017 09:41 am

Con información de Versión Final

El candidato a la Gobernación del estado Aragua por el Gran Polo Patriótico (GPP), Rodolfo Marco Torres, pidió este lunes “la máxima” organización de la maquinaria denominada 4×4, de cara a las elecciones regionales de próximo 15 de octubre.

“Máxima lealtad, honestidad y amor, nuestro pueblo lo que quiere es amor y por eso tenemos que tener máxima eficiencia y con la moral en alto buscar el voto. Ese día tenemos que amanecer con el toque de diana, el 15 de octubre en Aragua gana Marco Torres”, expresó el candidato.

Asimismo, Torres se comprometió a recorrer las comunidades del estado Aragua, para conocer las necesidades y brindar atención integral.

“Nosotros tenemos la verdad, la razón, solo en revolución es posible seguir construyendo patria y mantener las misiones y grandes misiones”, manifestó. 

Además, posteriormente realizó un recorrido casa por casa en el sector Campo Alegre, en la parroquia Casanova Godoy, municipio Girardot, desde donde expresó que el pueblo respaldará en los próximos comicios la opción de la paz y el trabajo.

Comentarios

x

Check Also

Olivares: No le podemos regalar Venezuela a quienes la tienen destruida

El candidato de la Unidad a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares durante una multitudinaria caravana en esa entidad, dijo a los asistentes que “no le podemos regalar Venezuela ...