Marjorie de Sousa al fin firmó su contrato con Telemundo (+Fotos)

martes, 3 de octubre de 2017 04:30 pm

Revista Ronda

Marjorie de Sousa la vida le está comenzando a sonreír y es que finalmente logró firmar su contrato de exclusividad con la cadena estadounidense, Telemundo. Según medios internacionales la venezolana logró un acuerdo bastante grande con el mencionado canal, para así formar parte de sus telenovelas originales.

De Sousa, debutará nuevamente en las pantallas como la prota de la nueva serie estelar del canal de habla hispana, “Al otro lado del muro” cuyas grabaciones están pautadas comenzar este 03 de octubre en la ciudad de Miami.

Recordemos que hace varios meses se corrió el rumor de que posiblemente Marjorie de Sousa estuviera “vetada”, de varios canales debido a la batalla campal que existe entre ella y el argentino, Julián Gil luego del nacimiento del pequeño Matias. Marjorie comenzó a tocar las puertas en Telemundo hace semanas tras perder la exclusividad de años que tenía con Televisa y hasta llegó a visitar al productor del musical Perfume de gardenia, para volver al protagónico.

Según el Diario Basta, la actriz esta atravesando por una de las peores rachas de su vida, puesto que sus ingresos mensuales ya no eran constantes y generaba que su estatus de vida desmejorara considerablemente.

Comentarios

x

Check Also

¡Al ritmo del llano! Nacho se unió a Luis Silva para un nuevo tema (+Video)

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le puede ver acompañado por el exponente de ...