Ocariz exhortó asumir el voto como un “acto de rebeldía y resistencia”

martes, 3 de octubre de 2017 09:39 am

GV

Parta el candidato a la gobernación del estado Miranda, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Ocariz, las elecciones regionales son parte de la lucha por recuperar la democracia.

“Es momento de ejercer el voto como un acto de rebeldía y resistencia. No salir a votar este 15 de octubre es darle a los candidatos de Maduro la posibilidad para que sigan derrochando nuestros recursos, mientras el pueblo sufre la peor de las crisis de la historia”, manifestó durante una caminata por la comunidad de José Félix Ribas, en Petare.

Resaltó que “mediante el voto demostraremos de forma legítima y constitucional que somos una mayoría y que no estamos dispuestos a rendirnos”.

Destacó la importancia de ejercer el voto y insistió en que su compromiso es con el bienestar y el progreso del estado Miranda “tal como lo hicimos en Sucre”, dijo.

“Trabajaremos en conjunto con nuestro pueblo para lograr el progreso y el cambio que todos queremos, porque en Miranda somos pioneros de la libertad”.

Comentarios

x

Check Also

Ondas tropicales originan nubosidad y lluvias este miércoles

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) informa que desplazamiento de ondas tropicales sobre el Occidente y Oriente,interactuando con actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originan nubosidad y ...