Foto: Referencial - Archivo

Caen cuatro sujetos en la Cota 905 tras incursión policial (+Fotos)

miércoles, 4 de octubre de 2017 02:17 pm

Cuatro abatidos fue el saldo que dejó este miércoles la incursión de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en sectores de la Cota 905, parroquia El Paraíso del municipio Libertador de Caracas, para ir tras la pista de los implicados en el tiroteo que se registró la noche del martes en Chacao, donde falleció un joven y cuatro funcionarios resultaron heridos.

Los abatidos en la Cota 905 fueron identificados como “el Canache”, “el Yahir”, “el Darwin”, y “el Loro”, quienes pertenecían a la banda de “el Coki” y “el Galvis”.

Según la versión policial, los funcionarios se desplegaron por varios sectores de la Cota 905, donde lograron dar con miembros de estas bandas, que mantienen azotada a la zona y al resto de Caracas. Registrándose en el lugar varios intercambios de tiros, donde terminan ultimados estos cuatro individuos.

Los funcionarios ingresaron en el sector luego de que conocieran que los sujetos implicados en el tiroteo en Chacao eran miembros de bandas de la Cota 905, dedicados a secuestros, extorsiones, homicidios, tráfico de droga entre otros.

Durante el procedimiento incautaron un revolver Colt, calibre.38, una pistola Beretta modelo 90 TWO, calibre 9 mm, y una Smith & Wesson.

Sobre Pedro Poller