Foto: Capture

Diosa Canales se tatuó una lola (+Foto)

miércoles, 4 de octubre de 2017 11:16 am

Revista Ronda

Diosa Canales encendió su cuenta en Instagram tras postear una fotografía mostrando su nuevo tatuaje. La intérprete de “Sexy dale”, quien ahora radica en Colombia, se tatuó muy cerca de su seno la frase “Cristo vive en mi”, fotografía que causó polémica en las redes sociales recibiendo así varias críticas por parte de sus seguidores, “No juegues con Dios diciendo que Dios vive en ti, lo que le hiciste a Osmariel no se compara con nada…Eres una salvaje”, comentó un usuario; mientras otros solo se limitaron a preguntarle si era temporal o permanente.

La vedette venezolana y su esposo José Roberto Rojas popularmente conocido como Sigiloso, han demostrado en los últimos meses mediante las redes sociales su gran acercamiento hacia la vida espiritual y han expresado ser fieles creyentes de Cristo.

👑

Una publicación compartida de D.c 👑🌍 (@diosacanalesmusica) el

Comentarios

x

Check Also

La grave denuncia que hace la esposa de Nacho sobre el cantante

Inger, la esposa de Miguel Ignacio Mendoza, denunció que el cantante está “atrapado” en Venezuela, sin poder regresar a estados Unidos, país en el que reside, ni cumplir compromisos laborales en el exterior. Según ...