Foto: Referencial

Florido: “Avance de negociaciones es de cero por ciento”

miércoles, 4 de octubre de 2017 11:47 am

Caraota Digital

El diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, desmintió este miércoles las afirmaciones del presidente Nicolás Maduro, en las que aseguró que el proceso de negociaciones entre el Gobierno y la oposición ha avanzado un 95%.

“Desmentimos a Maduro. Habla que hay un 95% de avance en proceso de negociación. Al contrario, el avance es de cero por ciento”, aseguró el parlamentario a través de su cuenta de Twitter (@LuisFlorido).

Denunció que el ejecutivo nacional intenta “generar confusión” en la población, de cara a celebrarse las elecciones regionales “cómo si hubiese un proceso oculto (…) Estamos lejos de arrancar un proceso de negociación”, insistió.

Reiteró que la fase exploratoria se detuvo porque el mandatario “no cumplió” las condiciones previas para arrancar con un proceso de negociaciones “serio”.

Agregó que además Maduro “impide” las sustituciones de candidatos para “intentar sacar provecho con triquiñuelas, pero igual lo vamos a derrotar el 15 de octubre”, sentenció.

 

Comentarios

x

Check Also

Jorge Rodríguez instó a la oposición a continuar el diálogo tras regionales

El alcalde de Caracas y jefe del comando de campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, instó a la oposición aceptar los resultados de las elecciones regionales y continuar con el proceso ...