Saúl Ortega: Maduro defiende la dignidad del pueblo venezolano en Rusia

miércoles, 4 de octubre de 2017 10:07 am

El vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente,  Saúl Ortega, aseguró que la visita de Nicolás Maduro busca defender la dignidad de Venezuela y romper el supuesto bloqueo que pretende imponer Estados Unidos.

Rechazó que haya sectores que defiendan a Donald Trump y sus acciones sobre el país, “que digan que no están haciendo guerra económica y que no están detrás de los altos precios, las colas, el Gobierno ha hecho un gran esfuerzo, eso que está haciendo Maduro en Rusia es defendiendo la dignidad del pueblo venezolano, consiguiendo como romper el bloque que hay romperlo y derrotarlo”.

Ortega aseguró en Globovisión que asumen los errores en el proyecto emprendido hace 18 años debido a que son humanos y pueden rectificar, pero recalca que el movimiento al que pertenece tiene políticas de justicia social que no han sido asumidas en el pasado por otros Gobierno.

Recalcó que Estados Unidos estaría tras los inconvenientes que ha tenido Venezuela. “No puede decir que no hay guerra económica cuando el propio jefe del imperio dice vamos a continuar lo que quiere decir es que desde hace tiempo tienen esta política”.

Sobre Pedro Poller