Foto: Reverol- Archivo

Funcionarios se despliegan en todo el país para reforzar los Cuadrantes de Paz

jueves, 5 de octubre de 2017 03:03 pm

Con Información de GV

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, encabezó este jueves un despliegue de funcionarios en el estado Monagas y anunció que, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, visitarán todas las entidades del país para reforzar los Cuadrantes de Paz.

Como parte de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela fueron establecidos 61 Cuadrantes de Paz en dicha entidad. Para ello, fueron entregadas motocicletas y patrullas oficiales y se espera la entrega de 100 motos adicionales en los próximos días.

“La incidencia delictiva, la criminalidad y la violencia en Monagas se ha reducido en comparación al 2016 en 26.1% en la incidencia de todos los delitos, y un 28% en homicidios”.

Indicó que se encuentran inspeccionando el sistema VEN 911 y que esperan inaugurarlo en dos meses para sustituir al 171 con un sistema de videovigilancia que cuenta con más de 150 cámaras.

Comentarios

x

Check Also

Padre José Virtuoso: Elecciones fueron un proceso muy viciado

El rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Padre José Virtuoso, afirmó que fueron testigos de un comportamiento por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) durante las elecciones de ...