Incautaron 135 kilos de marihuana en zona fronteriza del estado Táchira

jueves, 5 de octubre de 2017 11:07 am

Con Información de EN

El comandante de la Zona Operacional de Defensa Integral (ZODI) del estado Táchira, Carlos Yanes, dijo que integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 135 kilos de marihuana trasladados en una gandola que transitaba por Capacho, zona fronteriza con el estado Táchira.

“Estos 135 kilos de marihuana nos permite llegar, en lo que va de año, a dos toneladas 52 mil kilos de droga incautada en 96 procedimientos realizados en Táchira”, dijo.

Yanes indicó que el decomiso ha generado otros procedimientos policiales que podrán determinar si existe otro lugar donde se localicen mafias del narcotráfico. “Es un importante golpe al contrabando de estas sustancias ilegales” aseveró.

El comandante de la ZODI explicó que la persona detenida será puesta a la orden del Ministerio Público para que aporte información de ayuda para las posteriores investigaciones.

Comentarios

x

Check Also

Acusan a sargento de la Aviación por muerte del joven David Vallenilla

El sargento primero de la Aviación Militar Bolivariana, Arli Cleiwi Méndez Terán, de 22 años de edad, quien sería el responsable de la muerte de David José Vallenilla (22), ocurrida el pasado 22 ...