Foto: EN

Ismael García: Gobierno no tiene intención de dialogar con la oposición

jueves, 5 de octubre de 2017 02:38 pm

EU

El candidato a la gobernación del estado Aragua por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ismael García, consideró este jueves que el Gobierno “nunca” ha tenido la intención de dialogar con la oposición, en relación a los recientes encuentros exploratorios en República Dominicana y las declaraciones de ayer del presidente la República, Nicolás Maduro, en las que aseguró que las negociaciones “van muy bien” porque estaban en un 95% de tener un acuerdo.

“Tiene que haber seriedad, no puede ser que Jorge Rodríguez se pare en un canal de televisión o encadene y diga una cantidad de pistoladas que no tiene nada que ver con la verdad”, agregó.

Durante una entrevista para el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión, García aseguró que si el Ejecutivo quiere dialogar, primero debe liberar a los denominados presos políticos. “No puede ser que el Gobierno chantajee, intimide y utilice el dialogo para tratar de desmovilizar” a la población.

Asimismo, aseguró que el Estado “revive” la posibilidad de un diálogo en las elecciones para que “también sectores radicales de la oposición digan que ya se sentaron”.

En cuanto a la imposibilidad de cambios en los tarjetones electorales ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones del próximo 15 de octubre, el aspirante a la gobernación de Aragua dijo que “hay que votar en las tarjetas que nos queden, porque este Gobierno hay que derrotarlo”.

Comentarios

x

Check Also

Olivares: No le podemos regalar Venezuela a quienes la tienen destruida

El candidato de la Unidad a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares durante una multitudinaria caravana en esa entidad, dijo a los asistentes que “no le podemos regalar Venezuela ...