Latin AMAs 2017 reconocerán la trascendencia musical de Pitbull

jueves, 5 de octubre de 2017 02:30 pm

Revista Ronda

Telemundo informó que los Latin American Music Awards  2017 honrarán a  Pitbull con el Premio Dick Clark a la Trascendencia musical. La ceremonia de los galardones que reconocen lo mejor de la música latina se llevará a cabo este próximo 26 de octubre en la ciudad de Los Ángeles.

El Premio Dick Clark es otorgado por los Latin AMAs a los artistas latinos que con su dedicación a la música inspiran a la sociedad y utilizan su fama para ayudar a las personas que más lo necesitan.

“Este artista no se esconde en un estudio de grabación, sino que da luz y esperanza para todos aquellos que no tienen otra alternativa”, expresó Telemundo en el comunicado en el que se informa que Pitbull es el elegido para recibir tan importante galardón.

Dick Clark fue uno de los grandes pioneros de la industria de la música en Estados Unidos, además de un querido presentador de radio y televisión. Murió en abril de 2012, a los 82 años.

Armando Christian Pérez, conocido artísticamente como Pitbull comenzó su carrera musical en Miami y logró internacionalizarse gracias a sus colaboraciones con artistas como Jennifer López, Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Prince Royce y muchos más.

Comentarios

x

Check Also

Nacho y Tini estrenaron el tema “Te quiero más” (+Video)

La famosa actriz y cantante argentina, Martina Stoessel conocida como “Tini“ estrenó su nuevo single “Te quiero más” junto a Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”  asimismo el tan esperado audiovisual fue estrenado este viernes ...