Batido para quitar la resaca de forma rápida

viernes, 6 de octubre de 2017 10:45 am

Cremaynatta

Llega el viernes – o el sábado – a la noche y después de una fiesta con los amigos, despiertas como si tu cabeza quisiera explotar y ni siquiera te puede pegar un rayo de luz, es decir, tienes la típica resaca. La buena noticia es que hoy te vamos a dar la receta de un batido natural que te ayudará a quitarte el “ratón” rápidamente. Toma nota y no dudes en probarlo.

Ingredientes para un Batido quita resaca.

1 Plátano (banana/cambur)
2 cucharadas de miel
1 taza jugo de naranja recién exprimido
Un poco de yogur natural o leche descremada
1 cucharada de mantequilla de almendras
Hielo al gusto (opcional)

Preparación Batido quita resaca.

Mezclamos todos los ingredientes en una licuadora y triturados hasta obtener la consistencia deseada (dependerá del hielo que le pongas). Servimos y listo.

¿Cómo ayuda este batido? El plátano combinado con la miel ayuda a regular los niveles de azúcar y también mejora las molestias estomacales. El jugo de naranja – rico en Vitamina C – ayuda a reducir el alcohol del cuerpo. El yogurt y las almendras tienen propiedades que colaboran en la reposición de nutrientes.

Comentarios

x

Check Also

Cuatro cosas que no debes hacer por el cuidado de tus pies

Algunas creencias no hace pensar que estamos haciendo lo correcto con nuestro cuerpo, pero en la realidad hacemos todo lo contrario, por lo tanto acá unos consejo para cuidar nuestros ...