Foto: Referencial

Malandros sacan a joven de su casa y lo acribillan

viernes, 6 de octubre de 2017 02:41 pm

Un adolescente de 16 años identificado como Franklin Ruiz fue ultimado por unos vecinos, presuntamente delincuentes, quienes ingresaron a su vivienda ubicada en el sector Tapipa de Barlovento, la noche del lunes, lo sacaron, tirotearon y escaparon.

La hermana de Franklin, identificada como Elvia Ruiz, contó que el joven estaba durmiendo y unos sujetos, quienes supuestamente pertenecen a una banda delictiva que opera en la zona, forzaron la puerta de la casa y entraron. “Lo sacaron a la fuerza cuando estaba durmiendo”, dijo la mujer. Fue a eso de las 10:00 pm.

Los criminales le propinaron varios disparos a Franklin, quien murió en el sitio a causa de las heridas ocasionadas. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Bello Monte en la ciudad capital, pues las disponibles en Barlovento no están recibiendo muertos porque no cuentan con el personal médico para realizar las autopsias.

Franklin era oriundo del estado Guárico, donde habitó hasta el año pasado cuando falleció su abuela, con quien vivió desde los 4 años de edad, debido a la muerte de sus padres.

Ruiz se desempeñaba como agricultor en una parcela de Barlovento, junto a uno de sus hermanos mayores.

Los homicidas del adolescente no han sido capturados por los funcionarios pertenecientes a los cuerpos de seguridad ciudadana.

Sobre Pedro Poller