Ramos Allup: Nada cambiará si no salimos a votar el 15 de octubre (+Video)

viernes, 6 de octubre de 2017 10:49 am

El carabobeno

Nada va a cambiar si los carabobeños y los habitantes del resto de los estados no salen a votar en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre, aseveró el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, quien este jueves acudió a Valencia para acompañar al candidato a la gobernación de Carabobo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alejandro Feo La Cruz, a la Gran Toma de San José.

La lluvia no fue impedimento para que el encuentro se realizara. Desde antes de las 5:00 p.m. la sociedad civil y los representantes regionales de los diversos partidos políticos que integran la MUD, se congregaron en la avenida Paseo Cuatricentenario, adyacente a la esquina del Colegio Sagrado Corazón, para manifestar su apoyo a la candidatura de Feo La Cruz. A las 7:00 p.m., cuando inició el acto, ya había más de un centenar de personas reunidas.

Aunque las banderas de todas las organizaciones que respaldan a Feo La Cruz estuvieron erigidas en la multitud, hoy fueron las de Acción Democrática (AD) las que resaltaron. “Ustedes saben que yo soy carabobeño, por eso no hay nada más natural que yo venga a mi tierra a expresar mi voz y a poner mi granito de arena para que aquí podamos elegir a un excelente candidato como lo es Alejandro”, sostuvo Ramos Allup.

El también secretario general nacional de AD sostuvo que el proceso electoral venidero no es “una elección más”, sino un momento trascendental con el que esperan conquistar las 23 gobernaciones del país. A su juicio, si la oposición llegase a gobernar en la mayoría de los estados, iniciaría el tramo que permitiría ir a elecciones de alcaldes y posteriormente adelantar las presidenciales.

Ir a votar es un deber patriótico, porque por ahí tenemos que comenzar el cambio que necesita Venezuela. Mientras no tengamos nuevos gobernadores, alcaldes, presidente y gabinete ministerial, va a seguir la carecía, el hambre, la miseria, la inseguridad y el colapso de los servicios públicos, dijo, al tiempo que criticó a quienes desde las filas opositoras defienden el abstencionismo.

Ramos Allup denunció que desde el gobierno se está gestando una campaña de abstención y lamentó que hayan “sectores pseudo opositores que con sus posturas radicales le hacen un favor la oficialismo, que lo que quiere es que la gente no vaya a votar para que así ellos puedan ganar las gobernaciones con las personas que logren movilizar bajo presiones”.

En la Gran Toma de San José estuvieron presentes los diputados Carlos Paparoni, Luis Florido, Carlos Lozano y Marco Bozo, así como también Armando Amengual, Rubén Limas, Antonio Ecarri y otros dirigentes.

Comentarios

x

Check Also

El “costo” que tuvieron los resultados de las regionales, según Muchacho

El alcalde en el exilio Ramón Muchacho, fijó su postura tras los resultados de las elecciones regionales anunciados por el Consejo Nacional Electoral este domingo. Cuestionó que el oficialismo se ...