Shakira y Piqué | Foto: AFP

Shakira y Piqué habrían terminado definitivo

viernes, 6 de octubre de 2017 03:04 pm

Revista Ronda

El rumor de la ruptura entre Shakira y Piqué cada vez toma más fuerza. A pesar de que la pareja aún no ha desmentido ni confirmado su separación la prensa española ya la da como un hecho.

Según reseñó el portal de noticias espectáculo Cotilleo.es, Shakira abandonó la casa donde vivía con el defensa del Barcelona, así se lo aseguró al medio una fuente cercana a la barranquillera que lleva más de seis años de relación con el deportista.

El mismo sitio web detalló que la última vez que se vio a los padres de Milán y Sasha juntos fue en el mes de junio, en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo celebrada en Argentina. Otro de los argumentos que podrían apuntar a una separación es que Shakira no acompañó a Piqué a votar durante el referéndum de Cataluña, cuestión que por lo que ha dejado ver el futbolista por sus redes sociales es de suma importancia para él.

Ja he votat. Junts som imparables defensant la democràcia.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Hace un par de semanas la prensa colombiana divulgó el mismo rumor y de inmediato Piqué lo desmintió al colgar una tierna foto en Instagram compartiendo un “Domingo familiar”, la cual eliminó posteriormente. En esta ocasión ninguno de los dos ha expresado nada, pero como dicen por ahí “amanecerá y veremos”.

Comentarios

x

Check Also

Nacho y Tini estrenaron el tema “Te quiero más” (+Video)

La famosa actriz y cantante argentina, Martina Stoessel conocida como “Tini“ estrenó su nuevo single “Te quiero más” junto a Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”  asimismo el tan esperado audiovisual fue estrenado este viernes ...