Abatidos en Playa Verde tres azotes de la Cota 905

sábado, 7 de octubre de 2017 10:04 am

Con Información de UN

Tres presuntos delincuentes resultaron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante la tarde de este miércoles en Playa Verde, parroquia Urimare (Var).

Fuentes policiales identificaron a los fallecidos como Juan Marcos Janzen Abreu, apodado Lincoln; Beiker Alexander Carrasquel Castillo, alias Flaquito, y otro sujeto conocido como El Sombra.

Según el reporte policial, los detectives del Cicpc realizaban labores de investigación, pues desde hacía un par de meses venían haciéndoles seguimiento a los tres antisociales.

Cuando los sujetos se percataron de las comisiones alzaron sus armas. Durante la refriega -que duró unos minutos- el trío de hampones resultó herido. Fueron trasladados hasta el hospital de Catia La Mar, donde fallecieron. De acuerdo a las pesquisas, alias El Flaquito estaría implicado en la muerte del juez 48° de Control de Caracas, Nelson Moncada, asesinado el pasado 31 de mayo de 2017.

Estos malhechores estaban vinculados a delitos de secuestro, robo y extorsión en la Cota 905. No estaban registrados en la página web masbuscados.mijp.gob.ve. Se les incautaron tres armas de fuego.

Comentarios

x

Check Also

Acusan a sargento de la Aviación por muerte del joven David Vallenilla

El sargento primero de la Aviación Militar Bolivariana, Arli Cleiwi Méndez Terán, de 22 años de edad, quien sería el responsable de la muerte de David José Vallenilla (22), ocurrida el pasado 22 ...