Abatidos en Playa Verde tres azotes de la Cota 905

sábado, 7 de octubre de 2017 10:04 am

Tres presuntos delincuentes resultaron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante la tarde de este miércoles en Playa Verde, parroquia Urimare (Var).

Fuentes policiales identificaron a los fallecidos como Juan Marcos Janzen Abreu, apodado Lincoln; Beiker Alexander Carrasquel Castillo, alias Flaquito, y otro sujeto conocido como El Sombra.

Según el reporte policial, los detectives del Cicpc realizaban labores de investigación, pues desde hacía un par de meses venían haciéndoles seguimiento a los tres antisociales.

Cuando los sujetos se percataron de las comisiones alzaron sus armas. Durante la refriega -que duró unos minutos- el trío de hampones resultó herido. Fueron trasladados hasta el hospital de Catia La Mar, donde fallecieron. De acuerdo a las pesquisas, alias El Flaquito estaría implicado en la muerte del juez 48° de Control de Caracas, Nelson Moncada, asesinado el pasado 31 de mayo de 2017.

Estos malhechores estaban vinculados a delitos de secuestro, robo y extorsión en la Cota 905. No estaban registrados en la página web masbuscados.mijp.gob.ve. Se les incautaron tres armas de fuego.

Sobre Pedro Poller