Instagram añade un nuevo filtro de rostros (+Video)

sábado, 7 de octubre de 2017 04:24 pm

alta densidad

Instagram, la red social de fotografía, añadió un nuevo filtro para que los usuarios se diviertan modificando las imágenes en compañía de sus amigos. El filtro está inspirado en los viajes de carretera, un tema que ya lanzaron el año pasado, pero ahora los usuarios podrán emular que están en una moto y abrir la boca para cambiar el entorno. Si la persona quiere salir acompañada de un amigo, se le añadirá un sidecar o cabina lateral a la motocicleta y aparecerá un arcoiris de fondo.

El funcionamiento para activar los nuevos filtros faciales es sencillo. Una vez nos encontremos en la cámara veremos el icono con una pequeña cara flotando en la parte baja de la pantalla. Al pulsarlo el móvil detectará las caras captadas por la cámara aplicándoles el filtro correspondiente. Como es habitual, los filtros de cara funcionan con «Boomerang», «Rewind» y otros formatos de cámara y herramientas creativas. Cuando termine de generarse el efecto, es posible añadir la imagen a una historia o enviarla a los amigos a través de Instagram Direct.

Este nuevo filtro de cara está disponible a partir de la versión 10.21 de Instagram para iOS en la Apple App Store y para Android en la Google Play. Los filtros faciales mediante realidad aumentada llegaron a Instagram este año y añade por ejemplo, orejas de conejo, coronas y otros efectos a tu cara, igual que lo hace desde hace tiempo Snapchat.

Comentarios

x

Check Also

Google promociona su traductor en China

El gigante tecnológico Google ha lanzado una nueva campaña para promocionar su traductor entre los usuarios de China, un país en el que sus servidores están bloqueados desde hace siete años, informó ...