Panamá rechaza más de la mitad de las solicitudes de visas de venezolanos

sábado, 7 de octubre de 2017 02:37 pm

el cooperante

El director del Servicio Nacional de Migración de Panamá indicó que de 160 venezolanos que han solicitado las visas estampadas, solo a 40 le han sido aprobadas ya que, el resto han sido rechazadas por algunas fallas durante las entrevistas.

El director del Servicio Nacional de Migración (SNM) de Panamá, Javier Carrillo, señaló que el Consulado de ese país en Caracas está otorgando aproximadamente 30 citas diarias a los venezolanos que quieran iniciar su trámite de visa para viajar.

“Vamos abrir las citas poco a poco, ya las del mes de octubre ya están llenas, dentro de poco abriremos las citas de noviembre”, aseguró el funcionario, según publica Diario Las Américas.

La decisión de Panamá de exigir visa estampada a los venezolanos fue anunciada el pasado 23 de agosto de 2017, por su presidente Juan Carlos Varela, como consecuencia de la fuerte crisis política, humanitaria y constitucional que vive el país caribeño.

Comentarios

x

Check Also

Rajoy y Macron se reunieron para analizar el futuro de la UE

El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, y el presidente francés, Emmanuel Macron, mantuvieron una reunión en Bruselas en la que, entre otros asuntos, analizaron el futuro de la Unión Europea. ...