Sarah Dávila festejó su boda eclesiástica en Nueva York (+Fotos)

domingo, 8 de octubre de 2017 12:48 pm

Revista Ronda

La animadora del programa Boom transmitido por Venevisión, Sarah Dávila celebró su boda eclesiástica este 07 de octubre en Nueva York. La ex miss festejó su unión ante Dios con el concejal del municipio Chacao, Caracas, Diego Scharifker en el NJWeddings Classic & Romantic bajo una ceremonia ecuménica. Dávila compartió las primeras fotografías de su boda mediante su cuenta en Instagram, en una de las imágenes que posteó aparece en compañía de su esposo y junto a ella escribió “Oficialmente señora y señor Dávila Scharifker”.

Los encargados de hacer lucir radiante a la novia fueron Julio Moraquien se encargó de diseñar el vestido y George Wittels, quien fue el encargado de los accesorios que lució la novia. Recodemos que la Miss Cojedes 2016 contrajo nupcias por el civil el pasado mes de abril en una ceremonia celebrada en el Parque Nacional Morrocoy, en la que solo asistieron familiares y amigos más cercanos de los novios.

Sarah Dávila  y Diego Scharifker se conocieron en el Concejo Municipal de Chacao, pues la joven antes de ingresar a las filas del Miss Venezuela laborada en este organismo gubernamental.

Comentarios

x

Check Also

Nacho y Tini estrenaron el tema “Te quiero más” (+Video)

La famosa actriz y cantante argentina, Martina Stoessel conocida como “Tini“ estrenó su nuevo single “Te quiero más” junto a Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”  asimismo el tan esperado audiovisual fue estrenado este viernes ...