Freddy Guevara, Rafael Ramírez

Freddy Guevara aseguró que Leopoldo López no está “vinculado a ningún acto de violencia”

lunes, 9 de octubre de 2017 02:30 pm

2001

El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, aseguró este lunes 9 de octubre que, el líder opositor Leopoldo López, “no se encuentra vinculado a ningún acto de violencia”, esto con respecto a las “acusaciones” del Tareck El Aissami.

En una rueda de prensa, aseveró que el Viceprensidente de la República, “no tiene credibilidad” asegurando que “aquí se va a imponer la verdad y la justicia“.

Por su parte, Guevara, aseveró que “si hay un elemento que cambió la percepción del mundo sobre Venezuela fue haber ganado la AN”, asimismo, enfatizó que “tenemos que volver a demostrar que somos mayoría para que aumente la presión internacional sobre Maduro“.

En ese sentido, comentó que la negociación “no ha avanzado en nada. No le pensamos regalar a Maduro una foto para que diga en el mundo que él es demócrata“. Considera que en el mundo “saben que las elecciones regionales están en la constituyente”.

Comentarios

x

Check Also

El “costo” que tuvieron los resultados de las regionales, según Muchacho

El alcalde en el exilio Ramón Muchacho, fijó su postura tras los resultados de las elecciones regionales anunciados por el Consejo Nacional Electoral este domingo. Cuestionó que el oficialismo se ...