Nícmer Evans: A partir de mañana tendremos tres satélites, más hambre y miseria

lunes, 9 de octubre de 2017 02:25 pm

2001

El políctico, politólogo y psicólogo social, Nícmer Evans señaló la mañana de este lunes 09 de octubre que a partir del martes Venezuela tendrá tres satélites así como “hambre y miseria”.

Así lo señaló a través de su cuenta oficial de Twitter: “A partir de mañana, tendremos tres satélites en órbita y también tendremos más hambre y miseria para el pueblo, más deuda y menos divisas”.

Aproximadamente a las 12:14 pm del lunes (en China) el dispositivo se elevó en el cielo de la región desértica de Gobi, situada entre el norte de China y el sur de Mongolia, mientras que en Venezuela transcurrían las 12:15 de la madrugada.

El punto específico de expulsión del cohete fue desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Jinquan, en la provincia de Gansu, en el noroeste de China, dada la colaboración entre Beijing y Caracas, puesto que, las dos naciones crearon en 2008 un fondo binacional para el financiamiento de proyectos. El gobierno venezolano ha recibido más de 62.000 millones de dólares del fondo y devolvió el pago con petróleo.

Comentarios

x

Check Also

La UCAB nuevamente entre las 100 mejores universidades de América Latina

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) celebra 64 años con buenas noticias. La organización internacional de educación superior QS publicó recientemente su ranking 2018 de las principales universidades de América ...