Arribaron al país más de 3 mil toneladas de alimentos

martes, 10 de octubre de 2017 05:39 pm

Nota de Prensa

Un total de 3 mil 411 toneladas métricas de alimentos e insumos médicos llegaron a las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta, estado Anzoátegui.

A bordo del buque San Antonio arribaron 142 contenedores que corresponden a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, los cuales se están descargando y serán despachados en los próximos días.

Dentro de la carga que llegó en el buque proveniente de Panamá, destacan los siguientes rubros: harina de trigo, aceite de girasol, mascarillas, jeringas, entre otros productos de primera necesidad para ser distribuidos por la GMAS.

Asimismo, de la embarcación que arribó al muelle 6 de la terminal portuaria se están descargando 3 mil 759 toneladas de insumos, que incluyen piezas y equipos para el desarrollo de la industria petrolera en el oriente venezolano.

Comentarios

x

Check Also

Esto es lo que cobrarán pensionados, jubilados y sobrevivientes del IVSS el #19Oct

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informó que el pago de las pensiones se hará efectivo el próximo jueves 19 de octubre. El listado de fechas de pago de pensiones del ...