Foto: Archivo

Calzadilla: En la medida que ganemos más gobernaciones, mayor será el apoyo internacional

martes, 10 de octubre de 2017 01:52 pm

GV

El secretario general del partido, Movimiento Progresista de Venezuela, Simón Calzadilla, expresó este martes que en la medida que se ganen más gobernaciones mayor será el apoyo internacional para salir de la situación venezolana. 

“En la medida que ganemos más gobernaciones, más se debilita el Gobierno, mayor será el apoyo internacional y la posibilidad de reconquistar la soberanía en el voto para producir el cambio”, sostuvo Calzadilla.

Aseguró que el cambio en Venezuela “depende del éxito que tengamos este domingo”.  “Si queremos combatir el quiebre, la crisis, el deterioro, el colapso del a economía y la sociedad venezolana, tenemos que salir a participar“, subrayó.

Recalcó que de no participar en las elecciones regionales “el Gobierno se quedará más tiempo”, resaltando que la salida del mismo solo es posible“a través de la Constitución”. 

Consideró por su parte que los comentarios del mandatario nacional ante un supuesto diálogo, “son una maniobra para confundir” a la población.

Comentarios

x

Check Also

Ondas tropicales originan nubosidad y lluvias este miércoles

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) informa que desplazamiento de ondas tropicales sobre el Occidente y Oriente,interactuando con actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originan nubosidad y ...