Por esta razón Alicia Machado volvió a operarse los senos (+Videos)

martes, 10 de octubre de 2017 11:03 am

CD

La polémica ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado, informó este lunes a través de su cuenta en Instagram que se vio obligada a pasar nuevamente por el quirófano para operar sus senos, como consecuencia del cáncer de mama que sufrió a mediados de 2013.

Mediante diversas transmisiones en vivo desde su cuenta minutos antes de entrar a quirófano, Machado “aligeró” el momento bromeando respecto a cómo se iban a ver sus senos luego de la cirugía: “él hará unas maravillosas bubis como cuando yo tenía mis 18 años”, dijo refiriéndose al trabajo que haría el doctor.

Tras la intervención, la también actriz publicó una serie videos en los que además de informar que se encontraba “bien y estable”, aprovechó para agradecerle a sus seguidores por estar al pendiente.

Ya salí. Todo está bien… Muchas gracias. Solo quería dejarles saber a mis fans que se han convertido en mi familia: estoy bien, estaré ahora sí de volver a concursar en un concurso de belleza“, expresó.

Fue hace tres años cuando en una entrevista para CNN Machado habló, para sorpresa de todos, sobre la enfermedad que enfrentó en silencio: “ese asuntó pasó, me operaron y ahora estoy fuerte, sigo echándole ganas y le pido a Dios que me siga bendiciendo con salud para seguir criando a mi hija“, reveló para ese entonces según reseñó el portal web People en Español.

Comentarios

x

Check Also

Nacho y Tini estrenaron el tema “Te quiero más” (+Video)

La famosa actriz y cantante argentina, Martina Stoessel conocida como “Tini“ estrenó su nuevo single “Te quiero más” junto a Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”  asimismo el tan esperado audiovisual fue estrenado este viernes ...