Murió niño en el IVSS de Maracay por una presunta bacteria en las instalaciones

martes, 10 de octubre de 2017 11:08 am

CD

La muerte de un niño de nueve años en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) San José de Maracay está siendo investigada por la subdelegación Maracay tras haber muerto por una presunta bacteria que contaminó el hospital.

El niño habría sido trasladado desde el ambulatorio de La Candelaria, en el municipio Iragorry, por un desgarre muscular ya que el niño jugaba fútbol. El nombre del niño era Denilson Osman Andrés Pérez Santaella, y vivía en la casa número 1 de la calle Las Acacias en el sector Mata Seca, según publicó el diario regional El Clarín en su portal web.

La muerte se produjo en circunstancias extrañas, según denunciaron sus familiares. El hecho ocurrió el  lunes 2 de octubre, un día después del incidente donde se desgarrara el músculo y llevado al centro asistencial por una reacción a un medicamento.

Cuando Denilson llegó al hospital se complicó, por lo que murió y ahora será investigado. El joven cursaba estudios de primaria en la Escuela Básica El Progreso y para esta semana sus familiares esperan los resultados del análisis.

Comentarios

x

Check Also

Detienen el tráfico de más de 1.311 millones de bolívares en efectivo

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, indicó este miércoles que hasta ahora han sido incautados más de 1.311 millones de bolívares en efectivo por tráfico del nuevo cono monetario. ...