Requesens: No podemos abandonar ningún espacio de lucha a votar el 15-O

martes, 10 de octubre de 2017 09:49 am

GV

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Requesens, manifestó este martes que “no podemos abandonar ningún espacio de lucha este 15 de octubre tenemos que votar”. 

El parlamentario indicó que “tenemos que votar y salir a las calles para lograr un cambio político”.

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Requesens expresó que “nosotros no solos tenemos que salir a votar para ganar 23 gobernaciones, sino tener 23 espacios de luchas”. 

Reconoció que no confía en el Consejo Nacional Electoral (CNE), sin embargo dijo que “tenemos que librar cada batalla que nos presenten por más desigual que sea (…) no estoy dispuesto a entregar ninguno de mis derechos“.

“La oposición tiene todo para ganar la mayoría de las gobernaciones”, enfatizó.

Destacó que durante la gestión del gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, “la situación fue trágica, vivió el peor gobernador de su historia, vimos cómo todos los recursos se fueron”.

“Tenemos evidencia de la corrupción y contrabando por parte de la gobernación de Táchira”, denunció. 

Por otro lado, reveló que “nosotros no vamos a reconocer nunca esa Asamblea Nacional Constituyente ilegítima”.

Comentarios

x

Check Also

El “costo” que tuvieron los resultados de las regionales, según Muchacho

El alcalde en el exilio Ramón Muchacho, fijó su postura tras los resultados de las elecciones regionales anunciados por el Consejo Nacional Electoral este domingo. Cuestionó que el oficialismo se ...