El Aissami: Todo aquel que tenga el carnet de la patria debe votar este 15-O

miércoles, 11 de octubre de 2017 05:30 pm

GV

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, durante el cierre de campaña del estado Aragua pidió a los jefes de los movimientos sociales garantizar la movilización de todos los electores de la entidad. 

Asimismo, dijo que todo aquel que tenga el carnet de la patria, debe ejercer su derecho al voto en esa entidad.

De igual forma, pidió a los asistentes al acto político todo el apoyo y respaldo para el candidato a la Gobernación de Aragua, Rodolfo Clemente Marco Torres, quien se enfrentará este domingo 15 de octubre con el candidato por la Unidad, Ismael García.

“Es importante activar la maquinaria el 4×4 (…) y que todos los jefes de calles garanticen la movilización el domingo 15 de octubre. Debe haber un registro de todos los que tienen carnet de la patria. No puede quedar nadie que tenga el carnet de la patria que se quede sin votar en Aragua”. 

“Estamos convencidos de que Aragua seguirá siendo territorio chavista, bolivariano y de paz”, dijo El Aissami, al tiempo que aseguraba que de ganar Marcos Torres serán garantizadas las obras sociales, las misiones y pensiones para los ciudadanos.

Comentarios

x

Check Also

La UCAB nuevamente entre las 100 mejores universidades de América Latina

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) celebra 64 años con buenas noticias. La organización internacional de educación superior QS publicó recientemente su ranking 2018 de las principales universidades de América ...