Foto: Archivo

De 15 tiros asesinaron a joven en una “Zona de Paz”

jueves, 12 de octubre de 2017 11:14 am

Venezuela al día

“O nos dejan hacer lo que vinimos a hacer o mueren todos”, fueron las palabras de al menos diez hombres que llegaron hasta una vivienda en el barrio Santa Eduvigis en la parte alta de El Cementerio, antes de propinarle 15 disparos al joven de 22 años de edad, Javier Enrique Silva Guaipe.

La periodista Lysaura Fuentes detalló los hechos a través de su cuenta en Twitter, relatando que los sujetos encapuchados incluso le colocaron un arma en la cabeza a una niña en su intento de dar con la víctima. Luego de concretar el hecho, se marcharon del lugar.

El cadáver de Silva habría durado  al menos  ocho horas dentro de su vivienda, debido a que los funcionarios policiales no querían ingresar al sector porque, según familiares, es “Zona de Paz”, que son las declaradas por la llamada Operación de Liberación del Pueblo (OLP), y donde los agentes policiales no pueden ingresar, a menos que les den el permiso para incursionar.

Además de la Cota 905, otras “Zona de Paz” se ubican en varios sectores de El Cementerio que son Las Cumbres, Santa Eduvigis, Santa Elena, El León y Los Alpes. En estos sitios, los delincuentes controlan el tráfico de drogas y deambularían libremente con armas de fuego.

Comentarios

x

Check Also

Acusan a sargento de la Aviación por muerte del joven David Vallenilla

El sargento primero de la Aviación Militar Bolivariana, Arli Cleiwi Méndez Terán, de 22 años de edad, quien sería el responsable de la muerte de David José Vallenilla (22), ocurrida el pasado 22 ...