Borges presidirá Encuentro de Parlamentos en Rusia donde se tratará situación de Venezuela

jueves, 12 de octubre de 2017 11:29 am

CD

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, se pronunció este jueves ante la invitación que recibió el Parlamento venezolano de participar en el Encuentro 120 de los Parlamentos del mundo, en San Petersburgo, Rusia, e informó que entre los temas “cruciales” del acto se hablará de la situación de Venezuela.

La máxima autoridad parlamentaria asistirá al encuentro acompañado del diputado Stalin González, en donde denunciarán la situación de derechos humanos y crisis humanitaria en Venezuela, además de los actos de “ventajísmo” que ha cometido el Consejo Nacional Electoral (CNE), a propósito de celebrarse las elecciones regionales de este domingo.

Agregó que en la reunión abordarán la moción de “legitimidad” y “potencia democrática” de la Asamblea Nacional. “Para nosotros representa un apoyo como nunca antes había habido. Es una posición clara de apoyo al pueblo venezolano, a la democracia y a su parlamento”, celebró el parlamentario.

La reunión se llevará a cabo la próxima semana. “Sabemos que el Gobierno ha hecho todo lo posible para impedir nuestra salida a este evento, pero nosotros luego de votar vamos a asistir y será verdaderamente un nuevo escándalo”,aseguró.

Comentarios

x

Check Also

Padre José Virtuoso: Elecciones fueron un proceso muy viciado

El rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Padre José Virtuoso, afirmó que fueron testigos de un comportamiento por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) durante las elecciones de ...