Foto: Archivo

Conozca cuáles son las condiciones para la prorroga del pasaporte

jueves, 12 de octubre de 2017 05:28 pm

GV

Juan Carlos Dugarte quien funge como director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), explicó mediante unas publicaciones que realizó en su red social de Twitter el proceso para la extensión de la validez del pasaporte.

El director del Saime indicó que “el Saime trabaja en la implementación de la prórroga del pasaporte para los documentos de viaje vencidos o próximos a vencerse. Solo podrán optar a la prórroga los pasaportes que se encuentren en buen estado; tener 4 páginas libres de sellos y ser electrónico”, añadió.

El último pasaporte emitido será el que se tome en cuenta para colocar la prórroga. Lo podrán solicitar los venezolanos en el extranjero como los que se encuentren en el país a partir de 01 de noviembre de 2017. La prórroga tiene altos estándares de seguridad que la hacen confiable para todos nuestros usuarios”, escribió Dugarte.

De igual modo, indicó que la prorroga se realizará a través de la página web ww.saime.gob.ve.

Comentarios

x

Check Also

La UCAB nuevamente entre las 100 mejores universidades de América Latina

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) celebra 64 años con buenas noticias. La organización internacional de educación superior QS publicó recientemente su ranking 2018 de las principales universidades de América ...