Marduro: En cada centro electoral va a haber un control del carnet de la patria

jueves, 12 de octubre de 2017 02:04 pm

2001

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó la tarde de este jueves 12 de octubre que “En cada centro electoral va a haber un control del carnet de la patria” con el fin de “saber toda la avalancha humana que va a votar”.

Asimismo ratificó su posición de que los gobernadores que sean electos deberán subordinarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de lo contrario, no podrán ejercer su cargo y se “van a llorar pa’ Washington”.

Una crítica para España

En su posición de presidente de la República, criticó que España siga celebrando el 12 de octubre como una fiesta nacional.

“No puede ser que España siga celebrando el 12 de octubre como una fiesta nacional”, dijo al tiempo que recordó que los españoles abusaron y violaron los derechos de los indígenas venezolanos, quienes resistieron, y que por tal motivo, no deberían celebrar dicha fecha.

Comentarios

x

Check Also

La UCAB nuevamente entre las 100 mejores universidades de América Latina

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) celebra 64 años con buenas noticias. La organización internacional de educación superior QS publicó recientemente su ranking 2018 de las principales universidades de América ...