Asciende a 75 cifra de policías asesinados en la Gran Caracas

viernes, 13 de octubre de 2017 10:59 am

EU

 Con la muerte de los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, Heriberto José Cañizales Saavedra y Andry Rafael  Rodríguez Cedeño, se eleva a 75 el número de funcionarios policiales y militares asesinados en la Gran Caracas en lo que va de año.

El oficial agregado Heriberto Cañizales murió al recibir múltiples impactos de bala durante una operación de inteligencia de compra controlada en el sector La Embajada de Caucagüita, en el municipio Sucre del estado Miranda, cuando fue emboscado por un grupo de sujetos aun por identificar.

El oficial recibió múltiples impactos de bala y murió en el lugar, posteriormente se produjo un segundo choque armado en el “Plan de la H”, donde cayó abatido uno de los presuntos atacantes.

Por otra parte en la esquina de Ricaurte en San Agustín del norte resulto muerto el oficial Andry Rodríguez.

En relación a esta muerte hay dos versiones, la primera señala que el oficial resultó muerto luego de enfrentarse a comisiones del Cicpc en momentos en que participaba en un robo.

Otra versión brindada por familiares señala que el oficial estaba franco de servicio y salió a comprar una botella de licor junto a un amigo, viajaba en una moto cuando fue atacado a tiros por funcionarios policiales.

Comentarios

x

Check Also

Menor de 4 años murió ahogado en una playa en Nueva Esparta

El cuerpo de un niño de cuatro años de edad fue hallado sin signos vitales en la playa de La Guardia, municipio Díaz, estado Nueva Esparta este lunes. Funcionarios del Eje de Homicidios ...